Siguen Desaparecidos 2 Funcionarios de la PGR-Colima

    0

    Los agentes adscrito a Colima se suman a los de los estados de Jalisco y Michoacán para localizar al funcionario Braulio Rubén Castillo Pérez y su secretario Juan Manuel Partida Nava.

    Autoridades informaron que Castillo Pérez, titular de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en Colima, y Manuel Partida Nava, fueron vistos por última vez a bordo de una camioneta Ford Lobo roja en una comunidad colindante entre Jalisco y Colima.

    Esta noche, la PGR Colima notificó en forma oficial la desaparición de los dos servidores públicos, a través de un boletín.

    La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Colima informa que inició la averiguación previa AP/PGR/COL/COL-III/065/08, debido a que desde la noche del pasado 1 de marzo, el Agente del Ministerio Público Federal, Braulio Rubén Castillo Pérez y Juan Manuel Partida Nava, servidores públicos federales adscrito a la Delegación Estatal, están en calidad de desaparecidos.

    Por lo anterior, la Procuraduría General de la República, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, ha iniciado la búsqueda de estos dos funcionarios públicos federales.

    La Procuraduría General de la República agotará todas las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos citados en la averiguación previa.