Siguen de cerca a los agresores del médico Javier Toscano, en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos policiacos siguen de cerca la pista de los presuntos agresores del médico Francisco Javier Sánchez Toscano, quien presuntamente fuera objetivo de un secuestro y que repelió a los delincuentes con sus armas deportivas.

Recordar que los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de ayer miércoles en la calle Matamoros, cuando tres sujetos ingresaron a la casa del doctor Sánchez Toscano, quienes intentaron secuestrarlo, según informes extraoficiales.

Francisco Sánchez tomó un arma que usa en sus sesiones de tiro y repelió a los delincuentes, quienes huyeron del lugar también disparando contra el deportista. Dos delincuentes resultaron ilesos, mientras que uno resultó herido.

Tras este hecho, elementos policiacos implementaron un operativo en la zona, donde vecinos de la calle 18 de marzo denunciaron a los uniformados que tres personas se habían introducido al interior de una casa marcada con el número 442.

A este inmueble, denunciaron, se habían metido a la fuerza tres personas, uno con playera roja y los otros dos con camisetas negras, por lo que policías de varias corporaciones ingresaron al lugar.

Ahí, se localizó un guante y una capucha negra; luego, en la azotea de la casa marcada con el número 450 de la misma calle, se encontró otra capucha negra. Ahí también se aseguró una mariconera con una bolsa jumbo “de basura”, 2 cintas tipo “canela” y 2 gorras negras.

En una de las habitaciones del inmueble #450 se encontraron dos ojivas de calibre no identificado hasta el momento. Cuadras más adelante, junto a una purificadora de agua, se halló además una camiseta roja, propiedad de uno de los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la detención de los responsables.