Siguen Asaltando Camiones con Mercancía Procedente de Manzanillo

    0

    En la Delegación Regional Sur de la procuraduría General de Justicia del Estado, se recibió la denuncia del robo de un cargamento de llantas, en hecho ocurrido en la autopista Guadalajara-Colima, tramo crucero de Atoyac-Teocuitatlán de Corona.

    En la dependencia se recibió la denuncia que presentó Armando Chávez Peñaloza, vecino de la calle Vallarta 24 en Ciudad Guzmán, quien se identificó como chofer de la empresa Especializadora SAGOT de Salamanca, Guanajuato, indicando que proveniente de Manzanillo se dirigía a Toluca, con un cargamento de dos contenedores de llantas.

    Tripulaba el tráiler Kenworth modelo 2003, placas 362 ACP del SPF, con número económico 39, con dos contenedores placas 320 UB9 y WK8, con un valor de 93 mil dólares; de las llantas dijo desconocer su costo.

    Indicó que cuando circulaba por el tramo comprendido entre los puentes de Atoyac y Teocuitatlán de Corona, esto es entre los kilómetros 38 y 50, fue alcanzado por una camioneta pick up, en la que viajaban al menos ocho sujetos armados, los cuales lo amenazaron y obligaron a que hiciera alto; lo tomaron del pelo para bajarlo del camión y subirlo a la camioneta, ordenándole permaneciera boca abajo en el piso, en tanto circularon por algunos minutos, internándose en un camino de terracería en donde finalmente lo bajaron y abandonaron.

    De ahí se trasladó por sus medios hasta llegar a Teocuitatlán de Corona y de ahí se encaminó a la Delegación Regional de la PGJE para interponer la denuncia correspondiente y pedir la investigación del caso.