Siguen abiertas las inscripciones para el  Curso de Verano Universitario

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.-  La diversión está garantizada en el curso de Verano de la Universidad de Colima y las inscripciones están abiertas para niños desde los 4 y hasta los 15 años de edad.
El verano Universitario comenzará  del 22 de julio y será hasta el  8 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas,  casi tres semanas de diversión, combinadas con actividades acuáticas, deportivas y culturales, las cuales se han preparado  para proporcionar la mejor atención a los hijos de trabajadores y público en general que se inscriba en este verano
El objetivo es que los chicos tengan unas  divertidas vacaciones, con una excelente selección de actividades que han venido preparando como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida.
Para mayores informes de las inscripciones, en el Voluntariado de la Universidad de Colima,  Facultad de Ciencias de la Educación y Dirección General de Cultura Física y Deporte, o a los teléfonos, 31 6 10 14, 31 6 11 45, 31 6 11 17. Y en Bernal Díaz del Castillo #335.
Durante la próxima semana del 6 al 20 de julio solo se  recibirán las inscripciones, en la Librería Universitaria que se encuentra en Plaza Zentralia, el número telefónico para cualquier duda es  32 3 40 56.