Siguen Abiertas Inscripciones para el Verano Loro2010: Jaime Medrano

    0

    Jaime Israel Medrano Méndez, director general de Deportes y Actividades Recreativas, anunció que los participantes serán divididos en grupos de acuerdo a su edad, quienes estarán bajo el cuidado de setenta y cinco monitores o guías que los acompañarán durante el desarrollo de las diversas actividades en las que participen, así como del personal de su dependencia.

    Este año, anunció Jaime Medrano, por primera vez se abordará en el curso el tema del cuidado y respeto al medio ambiente, y también se han sumado las facultades de Ciencias de la Educación y Lenguas Extranjeras con talleres para motivar a los pequeños.

    Para las actividades acuáticas se contará con veinticinco instructores, pues se toman en cuenta los riesgos de esta disciplina. En cada una de las otras actividades se tendrán dos instructores para el cuidado y guía de los pequeños.

    Comentó que se cuenta con maestros especializados, quienes desde la primera clase ubicarán al alumno en el nivel adecuado, para proporcionarles un mejor servicio. También habrá un sistema de seguridad dentro de las instalaciones donde se lleven a cabo las actividades.

    Las inscripciones están abiertas y el costo es de 750 pesos para todos los niños, y de 400 para los hijos de trabajadores universitarios. Al momento de inscribirse todos los pequeños recibirán un kit especial y parte del material que utilizarán durante las tres semanas en que se desarrolle el curso.

    Si desea obtener mayor información del curso puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, ubicadas en avenida del Estudiante esquina con avenida Gonzalo de Sandoval, o llamar al teléfono 316 11 45.

    Las inscripciones durante las próximas dos semanas será de diez de la mañana a una de la tarde y de las 17:00 a las 20:00 horas.

    Lunes, 12 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO