Sigue la inseguridad a la alza en Colima, ahora se reportan robos a negocios y casas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A estos últimos 22 días de ejecuciones constantes en Colima, se suma la ola de violencia, inseguridad y robos al comercio formal y a casas-habitación.

De acuerdo a información recabada, tanto en denuncias ciudadanas como en publicaciones en redes sociales, los robos de mayor impacto están ocurriendo en establecimientos comerciales de la zona norte de la capital de Colima, así como en las viviendas.

Desde el día de ayer se reportó el robo a una casa durante los 30 minutos que se quedó sola; la habrían vaciado al ingresar un grupo de delincuentes quienes organizadamente hurtaron los artículos y joyas de mayor valor, y dañando las cámaras de seguridad que había en la vivienda.

Posteriormente al negocio de comida Drunkys Pizza Wings Ribs, que se ubica en la avenida V. Carranza, le fueron robados 18 paneles solares.

Por último, esta mañana se denunció el robo de vinos y artículos del negocio Paralelo 40.

Cabe mencionar que semanas anteriores negocios han venido cerrando y modificando sus horarios por la ola de violencia y asaltos, principalmente en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.