De los 692 a los 9,380 pesos, el precio de los boletos por ver a Los Bukis en el estadio Jalisco

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Luego de 26 años de separación, tras una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis anunciaron su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos largamente esperados por los fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas.

Para su concierto en Guadalajara, los boletos ya están a la venta y podrán ser adquiridos en línea y los precios oscilan entre los $ 9, 380 y los $ 692 pesos, dependiendo la zona del estado.

El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland.

Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.