Sigue en pie la celebración del Grito de Independencia; amanece un lunes soleado

0

foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A pesar de las condiciones climatológicas que afectaron severamente este fin de semana al municipio tecomense, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes anunció que está todo listo para llevar a cabo la tradicional ceremonia del Grito de Independencia.

En entrevista señaló que para este acto cívico se llevaron a cabo algunas reuniones de trabajo con las diferentes fuerzas armadas y se contará con la participación del ejército para que pueda estar auxiliando a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que en ese Mando Único se estará trabajando bajo una misma estrategia para tener la seguridad de todos los ciudadanos, la gente y el pueblo de Tecomán que vaya a presenciar el grito de Independencia.

Sobre todo, dijo, “que reconozcamos nuestros orígenes, esa lucha de grandes héroes, y que en este día se vitorean, pero sobre todo el que siempre tengamos ese orgullo de nuestros antepasado para refrendarlo”.

Vázquez Montes dijo que para lograr el objetivo se estará implementando esa estrategia de seguridad “para que todas las familias que acudan lo hagan de manera segura en esta convivencia que estamos preparando”.