Sigo firme como diputado del PRI, ataja Jesús Dueñas ante rumores de que abandonará su Fracción Legislativa

0

*”Debemos seguir legislando a favor de la sociedad colimense “y no perder el tiempo en ese tipo de comentarios”, dice.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que se reunió con la gobernadora del Estado Indira Vizcaíno Silva y ante los “rumores” existentes de su posible salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de que dejará la Fracción Legislativa de ese instituto político, el diputado local por la Coalición “Va por Colima”, integrada por el PRI-PAN-PRD, José de Jesús Dueñas García, aclaró que sigue en su firme convicción de pertenecer al PRI y la Coalición que lo impulso en el pasado proceso electoral y ratificó que “no abandonará a la Fracción Legislativa del PRI”.

El legislador priista reconoció que “esos comentarios y rumores” le han llegado, pero asentó que sus convicciones siguen firmes.

Dueñas García, interrogado sobre su permanencia en la bancada del PRI, destacó que sigue firme en su posición dentro del tricolor, y consideró que debido a que tiene buena comunicación y relación con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva es que se ha especulado sobre alguna posible salida y justificó que para obtener buenos resultados debe estar abierto con todos los actores políticos de Colima.

El priista comentó sobre el abasto de medicamentos que como integrante de la Comisión de Salud están en la replaneación del surtido de medicamentos en la entidad en coordinación con la Secretaría de Salud y es un tema que abordó en su reciente reunión con la mandataria estatal.

Jesús Dueñas confirmó que el desabasto de medicinas fue una corresponsabilidad entre los gobiernos pasado y el actual, producto de una mala planeación, tal cual lo ha reconocido el propio Insabi. Lo que ahora urge es que se reestablezca el sistema sanitario, se surtan los medicamentos faltantes, así como material de curación y demás insumos., lo cual, insistió, fue tratado con la mandataria.

Asimismo, dijo que por su parte, como integrante de esta Comisión y otras más seguirá trabajando a favor de la población de Colima y manifestó que no es momento de distracciones por la “rumorología” que se ha generado. Sigo firme en mis convicciones y como priista”, asentó finalmente.