Christian Nodal, el nuevo loverboy internacional de Playboy Nueva Zelanda

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El cantante Christian Nodal presumió el haberse convertido en la portada de la revista Playboy de Nueva Zelanda, donde posó junto a la modelo Natalie López.

Para la publicación de mayo, Playboy eligió a Christian Nodal como el artista ideal para estar en portada y ser su loverboy internacional. Por ello es que el intérprete de Botella tras botella tuvo una atrevida sesión de fotografías junto a Natalie López, modelo con la que compartió sensuales imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal presumió algunas fotografías y momentos especiales del photoshoot que tuvo para la publicación de contenido para adultos, convirtiéndose en la imagen internacional de la nueva generación de artistas que se dedican al regional mexicano.

El cantante de 23 años, “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, según lo denominó la revista, compartió videos de la sesión de fotos junto a López, en la que tuvo que tomar atrevidas poses para que las imágenes tuvieran el mismo tono. Mientras que la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se tuvo que poner encima de ella, acariciando su cabello.

El intérprete de Ya no somos ni seremos ha sido visto con varias influencers luego de que terminó su compromiso con Belinda. En su reciente llegada a Guatemala llamó la atención ya que llegó al país con una nueva acompañante, a la que en redes sociales identificaron como Mariana García, originaria de Sinaloa.

Con información de Infobae