Siempre sí permitirán ingesta y venta de bebidas alcohólicas durante las fiestas en Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, dio a conocer que sí habrá permiso para ingerir y vender bebidas embriagantes en el jardín de la localidad, durante su desarrollo en las fiestas patronales.

El encargado de comunicación social, José Salazar, informó a COLIMANOTICIAS que sólo se prohibirá que los asistentes ‘entren’ con botellas de vidrio.

“Todo será de la misma manera que en otros años, sólo se prohibirá que ingresen con botellas de vidrio”.

Hace días la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, había expuesto que se prohibiría el ingerir y vender bebidas alcohólicas en el jardín principal, como cada año se acostumbraba, y que la fiesta se desarrollaría en los terrenos de la feria, los cuales habían sido acondicionados para ello.

Sin embargo, José Salazar expresó que las lluvias generadas por la tormenta “Manuel”, ocasionaron que dichos terrenos, que colindan con la colonia San Jerónimo y la autopista, dañaran el 80 por ciento de la obra.

“Y se tomó la determinación que las fiestas no serán allá (en los terrenos)”.

Expuso que también habrá permiso para que se vendan las bebidas alcohólicas.

Las fiestas en honor a San Rafael, inician con la entrada de la música el domingo 6 de octubre, inicia formalmente el 11 y concluyen el 24 de dicho mes.

El encargado de comunicación social, además detalló que tras  la publicación de COLIMANOTICIAS sobre “Prohibirán ingesta y venta de alcohol en jardín de Cuauhtémoc durante las fiestas” se recibieron al menos 30 llamadas sobre dicho tema.