Sicarios Incendian 10 Vehículos en Tecomán

    0

    Alrededor de las 3:15 de la madrugada, reportaron a Seguridad Pública de Tecomán, una serie de explosiones que se estaban suscitando en Automotriz Contreras propiedad de Rodolfo Contreras, en donde varios vehículos se estaban incendiando. Al lugar llegaron personal de Bomberos, de Protección Civil, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, la Policía de Procuración de Justicia, la Policía Estatal, entre otros, encontrándose en el lugar un total de 10 vehículos incendiados.

    Lo anterior trascendió de fuentes extraoficiales quienes señalaron que al parecer un grupo armado llegó aproximadamente a las 3:00 am al lugar en donde se encuentra la empresa automotriz, en el tramo carretero Tecomán-Armería e inmovilizó al velador del lugar de nombre Reyes Gutiérrez, a quien lo ataron en tanto que otras personas esparcieron algún material inflamable sobre los vehículos que de inmediato se empezaron a incendiar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

    Los vehículos dañados fueron una Cross Fox, un Corola, un Dodge, una Toyota, un Peugeot, un Optra, una camioneta Lobo Harley Davidson, un vehículo convertible y un Cambridge, de los cuales algunos tuvieron pérdida total y en otros sólo pérdidas parciales; aunque del siniestro sólo se reportan daños materiales.

    El incendio fue sofocado en aproximadamente 45 minutos, y de los hechos tomó conocimientos e iniciaron con las averiguaciones, los agentes del Ministerio Público de Tecomán.