Si ya le ‘echaste el ojo’ al Black Friday checa estos datos antes, por salud financiera

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Hace unos días fue el Buen Fin, que dejó una derrama económica de 120 mil millones de pesos y participaron 96 mil 177 empresas. Sin embargo, si te faltó comprar algo y vas a animarte en el Black Friday, que iniciará el 29 de noviembre, te dejamos unos tips para que aproveches al máximo las ofertas.

Viajes: Te recomendamos no gastar en paquetes de viajes, pues aunque encontraras algunos descuentos es más probable que en enero encuentres mejores ofertas.

Muebles: Generalmente las ofertas son en julio y agosto, por lo que si planeas comprar sillones, camas o mesas te aconsejamos hacerlo en esas fechas.

Ropa de invierno: Sabemos que habrá varias ofertas en ropa de temporada, pero los expertos recomiendan comprar ropa de otra temporada, que también tendrá varios descuentos, y esperar a enero para recibir mejores ofertas en chamarras y ropa abrigadora.

Decoración para época decembrina: Aunque podrías encontrar algunos descuentos en este departamento lo más aconsejable es hacer este tipo de compras varios meses antes.

Tarjetas de regalo: Expertos dicen que si estas interesado en este tipo de productos lo mejor es hacerlo semanas antes de diciembre, pues hay mejores promociones. 

Fuente: DINERO EN IMAGEN

Compartir