Si la PGJE pide el desafuero actuarán de inmediato contra Meneses, adelanta Martín Flores

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado priista Martín Flores Castañeda adelantó que si la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pide el desafuero del legislador Esteban Meneses “actuaremos de inmediato”.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno señaló que hasta el momento sólo tiene conocimiento de los hechos en donde se involucró Meneses Torres a través de los medios de comunicación y redes sociales “Esperaremos a que se confirmen por la PGJE”, dijo.

Negó que haya tenido comunicación con el diputado aliancista y tampoco conoce su paradero “Yo no he hablado con Esteban, no sé donde está”, dijo.

A pregunta expresa, dejó en claro que la PGJE sí puede proceder contra el aliancista, sin embargo lo único que no puede hacer es detenerlo porque tiene fuero, pero si se confirman los hechos, y se pide el desafuero del diputado, se podría proceder “Nosotros actuaremos de inmediato, máxime si es la autoridad de Procuración de Justicia”.

Manifestó que los hechos en donde está acusado Meneses Torres es de carácter personal y no tiene relación con las actividades del congreso del estado y sus integrantes.