Si haces esto, podrías afectar el tiempo de vida y desempeño de tu smartphone

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Algunas cosas que consideramos normales, suelen afectar en mucho, el tiempo de vida y desempeño de tu smartphone.

La pila, el desgaste, la velocidad del procesador o la toma de fotografías. Si no cuidamos a detalle los equipos podemos enfrentarnos a problemas que harán, que antes de lo debido, debamos cambiar de modelo.

Hábitos que no sabías que dañan tu smartphone

*Carga muy baja. Dejar que tu equipo se descargue por completo, es una de las razones principales por las que la batería pierde su capacidad de carga.

* Mucho frío. Cuando un equipo se enfrenta a temperaturas muy bajas, los componentes también se pueden congelar y dejar de funcionar. 

* Descargar apps de sitios peligrosos. No utilizar las tiendas oficiales, o elegir programas de desarrolladores desconocidos podría traerte un malware. 

* Utilizar Bluetooth en lugares abiertos. Mediante este sistema, personas ajenas con conocimientos básicos pueden entrar a tu sistema. 

* Tiempos de carga largos. Cuando dejas que tu equipo se cargue toda la noche, podría estropearse la batería de los equipos pese a que algunos ya estén optimizados para lo contrario.

Fuente: DINERO EN IMAGEN