Si eres fan de Mario Kart, este anuncio te agradará

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Mario Kart Tour llegará a los celulares de todo el mundo el 25 de septiembre. Este es uno de los videojuegos más esperados del año, pues es una de las franquicias más exitosas de Nintendo.

La empresa japonesa liberó un avance en video de cómo se verá el juego, los modos y algunas de las pistas que tendrá disponible.

Las personas que lo quieran, deberán anotarse en un pre-registro, que sirve como fila de espera para descargar el juego, una vez que esté en las tiendas de los sistemas iOS y Android.

No se sabe mucho sobre este título, Nintendo ha sido muy hermético respecto a dar información, y menos, si se trata de dar detalles.

Lo que sí se aprecia en el video, es que tendrá pistas totalmente nuevas, basadas en ciudades como Tokio, Nueva York y París. Además, regresarán algunos circuitos clásicos de otras ediciones de Mario Kart en consolas de Nintendo.

“Podrás conseguir y mejorar distintos pilotos, vehículos y alas”, señala la página del juego. Al parecer, es necesario acumular una serie de puntos y pruebas para obtener todos los personajes y autos.

La descarga del juego será gratis, sin embargo, los rumores indican que si los jugadores quieren desbloquear algunas funciones, tendrán que pagar.

Las personas que ya tengan una cuenta de Nintendo, podrán enlazarla con Mario Kart Tour y obtener la tarjeta del juego.

Fuente: DINERO EN IMAGEN