Si cubrimos compromisos de fin de año, sin endeudarnos, el 2019 comenzaremos a sanear finanzas: Felipe Cruz

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Si en estos tres primeros meses de administración cubrimos compromisos de aguinaldos y otros derechos de trabajadores, sin contraer deuda alguna, este primer año haremos lo posible por comenzar a sanear las finanzas.

Así lo informó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, al concluir una reunión con miembros del Patronato de Bomberos, quienes le expusieron la situación de esta institución benemérita en Villa de Álvarez, y a quienes expresó que ya se verá en este presupuesto anual la posibilidad de respaldarlos.

Cruz Calvario señaló que la comuna a su cargo, no obstante que tuvo estos tres primeros meses muy difíciles en su situación financiera, sacó adelante los compromisos laborales sin acudir a deuda alguna, y que es un buen primer paso para enfrentar el 2019 con todos los retos que ello entraña.

Estuvieron en la oficina del alcalde Mario Vargas Figueroa, Presidente del Consejo de Bomberos de Villa de Álvarez; Oscar Serrato Silva, Presidente del Patronato de esta institución; Héctor Manuel Legarreta Moreno, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y José Luis Gallardo Velázquez, Subcomandante de esta benemérita institución.