Anciano fue Asesinado a Golpes

    0

    Acompañado por el médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia, ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que el ahora finado los días lunes, miércoles y viernes llevaba a una sobrina a su centro de trabajo muy temprano, por lo que al no llegar este día a la hora acostumbrada y al marcarle en varias ocasiones a tanto su teléfono celular como el de su casa y no contestar se trasladaron a su domicilio.

    Una vez ahí tocaron la puerta y al ver que no respondía, pidieron permiso a un vecino para ingresar a la casa por la parte posterior, observaron que sobre la cama se encontraba el cuerpo sin vida de Pedro López Serna, por lo que de inmediato reportaron lo ocurrido.

    Conforme al resultado de la necropsia Pedro López Serna, falleció a consecuencia de varios golpes que recibió en diversas partes del cuerpo, ocasionados por un objeto contundente (objeto pesado).

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables del hecho delictivo.