Severas inundaciones en el boulevard de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las precipitaciones que se han generado esta tarde en Manzanillo, han dejado severas inundaciones en las principales vialidades, como el boulevard costero Miguel de la Madrid, en donde el nivel del agua alcanza casi el medio metro, provocando que una gran cantidad de autos queden varados.

Otro punto conflictivo ha sido el arroyo de Santiago y a la altura de Salagua, también se genera conflictos en el puente de Vista del Mar, el cual de por sí está fracturado y las personas siguen haciendo uso del mismo.

Las brigadas del Ayuntamiento de Manzanillo trabajan incansablemente para retirar la basura de las alcantarillas, que ha sido la principal causa de los acumulamientos de agua.

En el caso de la avenida Elías Zamora, en el cruce con Paseo de las Gaviotas también se generó una considerable inundación.

Y en la avenida Paseo de las Gaviotas a la altura de Soleares, el agua supera los 40 centímetros.

Desde hace unos minutos la lluvia ha disminuido considerablemente y los niveles de agua bajan.

Protección Civil no reporta accidentes de consideración o situación de riesgo y recomendó a la población no sacar la basura sino es necesario y tratar de mantener limpias las alcantarillas.