Setur y OCV Manzanillo presentan destino a Interjet y Agentes de viajes de la ciudad de México

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros y la directora de la Oficina de Convecciones y Visitantes (OCV) de Manzanillo, Verónica Ortiz, sostuvieron un encuentro con ejecutivos de la línea aérea Interjet y 63 agentes de viaje de la zona de la Ciudad de México, a fin de presentarles los atractivos del principal destino turístico de la entidad.

En dicho encuentro, el funcionario estatal realizó un acercamiento con este importante mercado turístico, ante el cual detalló los atractivos y diversas actividades que se pueden realizar tanto en Manzanillo como en el resto del estado, ap4rovechando la ocasión para estrechar comunicación con la representante de Interjet, Rosa Hernández.

Por su parte, los representantes de hoteles como Isla Navidad, Costa Brava, Tesoro, Las Hadas, Barceló Karmina Palace, Marbella y Fiesta Mexicana, tuvieron la oportunidad de ofertar sus instalaciones, además de dar a conocer los servicios y atractivos que venden.

A su vez, el secretario de Turismo señaló que a través de este tipo de acciones las autoridades y los propios hoteleros buscan incentivar la afluencia de turistas a la entidad, promoviendo de manera directa el destino y propiciando que los agentes de viajes conozcan de primera mano los servicios a los que pueden acceder los visitantes.

Finalmente, el funcionario estatal indicó que esta dinámica de promoción se replicará los días miércoles 24 y jueves 25 de los corrientes, ante agentes de viajes de la zona Sur y Norte de la ciudad de México, con una presentación que estará a cargo de la OCV y los hoteles participantes.