Setur participa en Cursos de Verano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, durante el presente periodo vacacional de verano 2015, se estarán impartiendo cursos de sensibilización a menores de 4 a 14 años en diversos centros educativos de la entidad.

Dichas acciones, forman parte de la Campaña de Cultura Turística que la dependencia realiza en el transcurso del año, misma que tiene como principal objetivo que los menores tomen conciencia de la importancia de la actividad para la vida económica del estado.

De igual forma, se busca que los menores desarrollen aprecio y el interés por conocer y promover las bondades, patrimonio y cultura de la entidad convirtiéndose así en excelentes anfitriones del turista.

El programa que se desarrolla es interactivo a fin de permitirles a los menores participantes conozcan y reconozcan la geografía estatal, así como los principales atractivos turísticos que existen en cada municipio.

A través de estos cursos se busca que los menores compartan con sus familias los conocimientos adquiridos y visiten aquellos lugares representativos en la entidad que aún no han visitado, fortaleciendo así este importante sector.