Setur ofrece capacitación turística a empresa colimense

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros entregó reconocimientos a trabajadores de la empresa colimense Benedetti´s Pizza, al concluir el curso de Cultura Turística, brindado por la dependencia a su cargo, a través del cual se busca que cada trabajador dentro y fuera de la entidad se convierta en embajador turístico de los atractivos de Colima.

El funcionario estatal se dijo complacido por el interés mostrado por la empresa al permitir que sus empleados tanto de Colima como del Distrito Federal, tomaran este curso y conocer así los principales destinos turísticos, atractivos, visitantes, gastronomía, artesanías municipios y diversos aspectos relacionados con el sector en la entidad.

Recordó que estos cursos que se brindan a través de la Setur, no sólo están dirigidas a instituciones y organizaciones educativas o gubernamentales, sino a todas aquellas empresas interesadas en conocer a fondo no sólo los atractivos del estado, sino aspectos fundamentales como el trato a los clientes, calidad en los productos, imagen, entre otros.

Sandoval Fierros mencionó que con estos cursos, los clientes de la pizzería podrán tener una vivencia única, ya que además de disfrutar de un producto colimense de calidad, podrán conocer más sobre los atractivos con los que cuenta el estado.

Finalmente, el funcionario estatal mencionó con esfuerzo compartidos como los realizados en Benedetti’s, se logrará impulsar el turismo, sector económico de gran trascendencia para Colima.