SETUR INVITA A VISITAR LA CAJA SENSORIAL ¡VIVE COLIMA EN TUS SENTIDOS!

    0

    Esta una manera única e innovadora de presentar y conocer las múltiples riquezas que cada uno de los municipios tiene en su gastronomía, cultura, historia, elementos naturales y sobre todo la magia de nuestro estado al contar diversos ecosistemas a corta distancia.

    El titular de la dependencia, Fernando Morán Rodríguez explicó que con los ojos cubiertos, los visitantes experimentan a través del oído, el gusto, el tacto y el olfato, las sensaciones que ofrece cada municipio.

    Desde que inició la Feria de Todos los Santos Colima 2012 hemos recibido la vista de más de 400 personas, mismas que se han llevado una grata impresión sobre la caja sensorial al percibir los olores, ruidos, sabores y texturas de los 10 municipios colimenses, agregó el funcionario.

    Finalmente, el Secretario de Turismo invitó a la población en general a que viva la experiencia de Colima a través de sus sentidos mediante la caja sensorial instalada en la Feria de Colima, la cual está disponible en horario de 17:00 a 22:00 horas, todos los días y de forma gratuita.