SETUR inaugura módulos de información turística

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la finalidad de prestar un mejor servicio a los turistas que visitan la entidad, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, en coordinación con el delegado federal del Instituto Nacional de Migración, Miguel Salazar Abaroa, inauguraron los Módulos Estratégicos de Información Turística y Programa Paisano del INM.

Estos módulos están ubicados en el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro y la Central de Autobuses en el municipio de Manzanillo.

Los centros de información operaran durante la temporada vacacional que concluye el próximo 6 de enero del 2014. El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Cabe destacar la coordinación que se logró con las autoridades aeroportuarias y terrestres, para instalar los módulos y que éstos fueran atendidos por personal debidamente capacitado.

Es importante señalar que en dichos puntos, fueron colocadas lonas de promoción al evento de fin de año “Manzanillo se Ilumina”, mismo que cada año se consolida como una de las celebraciones más importantes del Pacífico Mexicano.

Acompañando al secretario de turismo y el delegado federal estuvieron presentes  por parte del Aeropuerto, Luis Márquez así como el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Francisco Cotera, el  Administrador de la Terminal de autobuses de Manzanillo, Juan Carlos Magaña y el  Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo Jorge Garibay Fernández del Valle.