En Tecomán, habrá descuento del 60% en recargos y multas del impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se otorgará el 60 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, lo anterior lo informó el titular de esa área, Luis Manuel Quiroz Rodríguez, quien agregó que los contribuyentes tienen hasta el 31 de diciembre para que gocen de este beneficio.

Por otra parte comentó que la dependencia encargada de la recaudación del impuesto predial tendrá horarios especiales en esta temporada de fiestas navideñas y año nuevo.

Explicó que este martes 24 de diciembre,  la oficina de ingresos trabajará en un horario de 8:30 AM a 2:00 PM, y el 25 se descansará; de igual forma el día 31 se trabajará hasta las 2 de la tarde y  no habrá servicio el 1 de enero del 2014. “Los días que no son festivos se trabajará en los horarios normales”.

Quiroz Rodríguez, invitó a la ciudadanía que aún no realiza su pago correspondiente, a que acudan a la oficina y liquiden la deuda que tengan, así mismo recordó a las personas que cuentan con tarjeta de crédito, que podrán pagar su predial en las modalidades de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Banorte.