Setur capacita a encargados de módulos de información

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de brindar servicios de calidad a los turistas que arriben a los principales destinos turísticos de la entidad, la Secretaría de Turismo (Setur), brindó capacitación a los jóvenes que estarán al frente de los módulos de información turísticas que se habilitarán en todo el estado.

A través de este curso, los jóvenes encargados de los módulos, reciben las herramientas necesarias para desempeñar su labor y atender con calidad y calidez a quienes se acerquen a solicitar información turística.

Entre los aspectos a destacar de la capacitación recibida destacan: información sobre los principales destinos turísticos, horarios de atención, historia de la localidad entre otros.

Es importante destacar que la capacitación tiene como principal objetivo motivar a los jóvenes y concientizarlos de la importancia de hablar bien del destino y motivar a los turistas para que disfruten de los atractivos de la entidad, ya que la promoción que se da de boca en boca es la mejor referencia para cada lugar.

Cabe recordar que durante la temporada vacacional que habrá de celebrarse del 13 de julio al 23 de agosto operarán 17 módulos de información turística en los 10 municipios de la entidad, principalmente en los lugares donde se concentra mayor afluencia de turistas y visitantes. Los horarios de atención serán de las 10:00 a las 18:00 horas.