Setcol realizará la primera Feria del Empleo en Tecomán 2018

0

*Se ofertarán más 250 vacantes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado realiza a fin de generar fuentes de empleo en la entidad, este jueves 22 de febrero se llevará a cabo la Primera Feria de Empleo en Tecomán, evento que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Colima (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de forma gratuita.

La Feria, tendrá un horario de 9:00 a las 14:00 horas en el  Auditorio de Casa de la Cultura de Tecomán, ubicada en la calle Insurgentes 1000, en la colonia Tepeyac, anunció el titular de la Setcol, Vicente Reyna Pérez.

Sobre el desarrollo del evento, Reyna Pérez adelantó que se tiene prevista la participación de por lo menos 20 empresas, que ofertarán más de 250 plazas laborales para los buscadores de empleo de cualquier edad y escolaridad, por lo que invitó a quienes estén interesados a inscribirse a través del sitio web:  http://ferias.empleo.gob.mx.

Para quienes no pueden acceder a internet o no puedan registrarse previo al evento, se les invita acudir el día de la Feria con su Clave Única de Registro de Población (CURP) y, varias solicitudes de empleo elaboradas para que pueda participar y conocer la oferta que diversas empresas participantes estarán presentado.

Reyna Pérez destacó el compromiso del mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, por generar espacios laborares en la entidad, de ahí la realización de estos eventos que vinculan a los empresarios con los buscadores de empleo.

Esta será la tercer feria de empleo que se realiza en la entidad durante el 2018, la primera fue en Colima capital, donde participaron más de 500 solicitantes de empleo, la segunda se realizó en el municipio de Manzanillo con la participación de más de 400 buscadores de empleo y ya se prepara una más para el mes de marzo.

Los interesados en obtener más información respeto a la Feria de Empleo que se desarrollará en Tecomán este jueves, pueden comunicarse a las oficinas del SNE en dicha localidad, ubicadas en la calle Hidalgo, s/n, Colonia Centro, (a un costado del Kiosko de Servicios del Gobierno) o llamar a los teléfonos (313) 32-43868 y 32-67143.