Sesionan a Puerta Cerrada 24 Gobernadores de la Conago

    0
    Entre los mandatarios estatales presentes a la Quinta Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se encuentran los de Nuevo León, Natividad González Parás; de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, así como el de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

    También los mandatarios de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores;de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, así como las gobernadoras de Yucatán, Ivonne Ortega, y de Zacatecas, Amalia García.

    Además, los gobernadores de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas; de Coahuila, Humberto Moreira Valdés; Colima, Silverio Cavazos Ceballos; Durango, Ismael Hernández Deras, así como el de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

    En el cónclave de la Conago también están presentes los gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez; Puebla, Mario Marín Torres; Campeche, Jorge Carlos Hurtado, Morelos, Marco Antonio Adame; Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, así como el de Hidalgo, Miguel Angel Osorio Chong.

    La lista la completan los mandatarios de los estados de México, Enrique Peña Nieto; San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga; Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; Sonora, Eduardo Bours Castelo y el de Tabasco, Andrés Granier Melo.

    En breve se abrirá la sesión a los medios de comunicación quienes no han podido ver ni siquiera de lejos a los mandatarios estatales, dado que las instalaciones donde se celebra la reunión tienen estrictas medidas de seguridad.

    La sede donde se efectúa el acto es la Secretaría de Desarrollo Agropecuario mexiquense, a la que los gobernadores arribaron en helicóptero.