Servicios de rayos X ofrece la Cruz Roja de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Desde ayer martes la delegación de la Cruz Roja ya ofrece el servicio de rayos X a bajo costo, informó Mario López Ortiz, presidente del patronato de la benemérita.

Comentó que este servicio se está ofreciendo a bajo costo luego de lograr un convenio con un particular para contar con una máquina de esta naturaleza, misma que está en las instalaciones de Cruz Roja.

Dijo que cualquier persona puede ir a realizarse un estudio, indicando que con este convenio la dependencia podrá brindar servicio de Radiografías sencillas a los usuarios con un costo en promedio de 15% menos, en comparación con otros particulares que brindan estos servicios.

Aclaró que son radiografías simples: “Si una persona se cae y tiene duda sobre si tiene un hueso quebrado o no, ya sea de la cadera, extremidades y bloque del abdomen, en la Cruz Roja podremos brindarle ese servicio a menor costo, beneficiando a los usuarios”.

Además mencionó que los resultados se pueden entregar en físico o en digital ya que muchos doctores piden que el resultado se envíe a sus correos o celular, “con esta tecnología lo podemos hacer sin problema, a solicitud del paciente o del médico”.

Agregó que dicho convenio se firmó por dos años con posibilidad de ser renovado, además de que este servicio se estará brindando toda la semana en horario de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm.