Sergio Rodríguez urge al IEE ocuparse de caso de Indira sobre presunta politización de programas federales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, urgió al Instituto Electoral del Estado (IEE) resolver la presunta campaña fuera de la Ley de la candidata de Morena, Indira Vizcaíno Silva, al hacer proselitismo a escasos metros del puesto de vacunación contra el Covid-19, que se instaló en el Polideportivo Universitario en la ciudad de Villa de Álvarez.

La situación se suscitó este jueves cuando cerca del Poli de la Villa, sitio donde se vacunaban a personas de la tercera edad, brigadistas de la campaña de la morenista Vizcaíno Silva se instalaron a escasos metros.

Por tal motivo, Rodríguez Ceja lamentó que la abanderada de Morena al gobierno del estado, desempeñe una campaña fuera de la ley y quiera sacar partida política instalando su propaganda tan cerca de donde se estaba llevando a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid.

“Como colimenses necesitamos procesos electorales limpios y propositivos de acuerdo a la actualidad social que estamos viviendo mundialmente”.