Sergio Rodríguez informa que basificación de 139 trabajadores fue en conjunto entre Cabildo, Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Sindicato

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El regidor con licencia, Sergio Rodríguez Ceja hizo el llamado a “no ponerse estrellita” en la firma de convenio que se hizo entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y su Sindicato para basificación de 139 trabajadores.

“No estábamos en desacuerdo de ésto (…), su servidor votó a favor de esta firma de convenio y fue una de las mejores designes que tomé en todos estos años porque vi el rostro de compañeros en el Ayuntamiento de lograr una lucha de tantos años que tenían y muchas administraciones no lo volteaban a ver”.

Hizo el llamado de no manejar electoralmente aprobación de la certeza laboral a los 139 trabajadores ya sindicalizados.

“Nadie se ponga la estrellita, es un logro de toda la administración porque estoy seguro que habrá gente que irán a campaña y dirán “yo lo hice”, y no es así, porque debe haber consenso de Cabildo y todos los votos valen”.

Rodríguez Ceja reiteró que ello fue una acción de todo el Cabildo, el Sindicato dirigido por Teresa Ramírez quien hizo el análisis y el tema legal.