Sergio Moreno, líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un total de 186, Sergio Moreno, ganó la elección encabezando la planilla roja y es el nuevo líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo, mientras que Carlos Araiza, de la planilla verde, obtuvo 176, como el competidor más cercano, toda vez que fueron registrados seis aspirantes.

Fueron cinco horas de proceso, en el que los trabajadores del SUTSAM mostraron una total participación en el proceso para elegir a su nuevo representante.

La planilla roja, estuvo encabezada por Sergio Moreno, la verde por Carlos Araiza; morada por Minerva Gaytán; Naranja, Francisco Urrutía; rosa, Eulario Rebolledo y azul por Salvador Topete.

En el evento Fernando Velasco, rindió su tercer y último informe de labores, para luego dar paso a la elección en la que tras un arduo proceso, Sergio Moreno, obtuvo la preferencia de los agremiados.

Una vez que rindió protesta, se comprometió a trabajar en pro del sindicalismo, estrechar los lazos con la Presidenta Gabriela Benavides y a mejorar los servicios públicos en beneficio de los manzanillenses.