Sergio Fuentes se registra para competir por la dirigencia del STSGE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el grito de “Transformación Sindical”, Sergio Fuentes Mendoza se registró como aspirante a candidato a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

Arropado por agremiados al Sindicato, tras entregar documentación al Comité de Vigilancia del STSGE, Fuentes Mendoza expresó que se escribe un nuevo camino para construir una organización más unida, sólida y digna para los trabajadores.

“Nuestro proyecto va en serio, que no claudicaremos ni cederemos a los ánimos que buscan confrontarnos y debilitarnos”.

El aspirante a dirigente dijo que la planilla que representa busca una transformación sindical.

Refirió que Colima y sus trabajadores merecen un trato más justo y digno, pero para exigirlo primero debe ponerse orden en el Sindicato y acabar con las inercias que han limitado el progreso y bienestar en el sindicato.

Fuentes Mendoza agregó que no dividen al sindicato, ya que los intereses representan la de muchos trabajadores que aspiran una representación más digna y justa de la que ellos niegan.

“Tampoco venimos a calumniar, descalificar o denostar, venimos a decir la verdad, la que ahí está y ha estado, de la que es de dominio público y que en las calles y centros de trabajo se comenta”.

Explicó que la propuesta de transformación sindical se fortalece en la aspiración de dignificarse, escribiendo un nuevo capítulo donde la democracia interna, la participación y la inclusión sean referentes en la vida de nuestra organización.