Estudiantes de escuela Miguel Álvarez sí tendrán evento de fin de cursos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Estudiantes de sexto grado de primaria de la escuela Miguel Álvarez sí tendrán evento de clausura este viernes 22 de julio, informó Lilia Rosas Rojas, madre de familia de un alumno de dicho plantel.

Así lo informó a manera de derecho de réplica, luego de una nota publicada en CN COLIMANOTICIAS a partir de una denuncia ciudadana de que se solicitaban 150 pesos para la ceremonia de fin de curso.

La madre de familia aclaró que ningún directivo ni docente del plantel está involucrado en ese tema, ya que desde hace dos meses padres y madres de familia habían acordado con apoyar con 150 pesos para realizar dicha ceremonia.

Calificó que es injusto que padres y madres de familia que no quieren cumplir inmiscuyan a personal directivo y docente en este tema.

“No tuvieron la calidad moral de acercarse a los padres y madres de familia para exponernos si tienen una situación en específico que les impida dar la cooperación y denigran el trabajo de trabajadores de la educación”.

Refirió que después de la nota publicada en CN COLIMANOTICIAS se notificó que se iba a suspender la ceremonia la mayoría de padres y madres de familia que habían dado la cooperación no estuvieron de acuerdo de que se cancelara.

“Se firmó un escrito a la directora y movimos para que los niños y niñas tuvieran su evento de clausura”.

El evento se realizará en el patio del plantel Miguel Álvarez este viernes en el que participarán estudiantes de sexto grado de grupos A y B.