Serena gana y su retiro se posterga

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Serena Williams venció a la montenegrina Danka Kovinic en su debut en el Abierto de Estados Unidos y alargó su recorrido en el probable último torneo de su carrera.

Serena, de 40 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slam, atrasó su adiós al batir a Kovinic, número 80 del ranking de la WTA, por 6-3 y 6-3.

La estadounidense celebró a lo grande su triunfo con sus 23 mil 800 entregados aficionados en la pista central de Flushing Meadows, la mayor y más ruidosa del mundo, y ahora afrontará el miércoles un desafío mayor ante la estonia Anett Kontaveit, número dos mundial.

“Primero de todo, muchas gracias porque no esperaba nada de esto. Cuando salté a la pista solo traté de dar lo mejor de mí. El público estuvo de locos y realmente me ayudó a conseguirlo”, agradeció Serena tras su triunfo.

Aunque también competirá en dobles junto a su hermana mayor, Venus, el mundo del deporte tenía todos los ojos puestos en el estreno individual de Serena Williams, al que que acudieron celebridades como Bill Clinton, Mike Tyson o Hugh Jackman, con la expectativa de que fuera el último partido de su ídolo.

Con información de Adrenalina