Seremos un gobierno transparente que incluya a toda los ciudadanía: Margarita Moreno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a la presidencia municipal capitalina de la coalición Va por Colima, Margarita Moreno, expresó que está consciente de la situación financiera del Ayuntamiento, por lo que trabajará para mantener la situación sana.

“Estamos conscientes que no vamos a recibir un ayuntamiento financieramente estable, vamos a transparentar desde la entrega recepción porque este gobierno será a partir de los ciudadanos; porque debemos ser un gobierno transparente, de puertas abiertas y que incluye a toda la ciudadanía”.

Reiteró que las personas serán escuchadas, atendidas y que estará dispuesta a dar la cara, no detrás de un escritorio.

Sobre la situación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno, argumentó que ha tenido acercamientos y consideró que es una tristeza que los trabajadores quieren hacer las cosas, pero no tienen las herramientas mínimas necesarias.

“No podemos pedirle al personal que haga bien las cosas sino le damos las condiciones y herramientas básicas para realizar su trabajo”.

Argumentó que su objetivo es trabajar en equipo ya que consideró que el personal es el que da el alma de una institución y que fortalece el trabajo.