Seré un “Presidente sin fuero”, dice Meade en arranque de campaña en Mérida

0

CN COLIMANOTICIAS

Mérida, Yucatán.- El candidato de la coalición ‘Todos pro México’ inició campaña en Mérida, Yucatán. “¡Vamos juntos por el triunfo! ¡Todos por México! Tengan la certeza, ¡yo mero seré el próximo Presidente de México!”, dijo en un acto en el Salón “Chichén Itza” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Todo es posible para quien sabe por qué lucha. México nos necesita a todos. No dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas”, señaló, además de puntualizar que de ser elegido por los votantes, será “el primer Presidente sin fuero”.

Mencionó que “esta elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder. Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar”.

Los 7 Compromisos del candidato

Hizo especial énfasis en que “hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy llegó ese tiempo para nosotros”.

Además de que “un hombre que ama profundamente a México, me he preparado y tengo la experiencia de servir y dar resultados por más de 20 años, sin escándalos. Vivo de mi salario, soy un hombre de familia”.

“Vamos a evitar que las armas y el dinero lleguen a los delincuentes; la tranquilidad no se negocia, los delincuentes estarán en la carcel”, dijo.

Meade Kuribreña comentó que las trabajadoras del hogar tendrán seguridad social, “voy a ser el presidente de las mujeres y sé que cuento con el apoyo de ustedes”, dijo ante las asistentes al arranque del evento.

Fuente excelsior.com.mx