Será perfeccionada municipalización de nuevas colonias: Alfredo Chávez

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de perfeccionar la municipalización de las colonias de nueva creación, hacer más ágiles los trámites para tal fin y por supuesto, otorgar servicios de calidad a los derechohabientes, se tuvo una reciente reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), señaló el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González.

Agregó que han estado trabajando de manera coordinada con el objetivo de establecer vínculos muy cercanos y estrategias de apoyo para hacer más eficientes y de mayor calidad los servicios para que los pobladores que son agraciados, tengan una vivienda digna.

No obstante, dijo que con los acuerdos tomados, podrán establecer una certidumbre muy clara para los habitantes de que los responsables de esos fraccionamientos de nueva creación, son en forma absoluta el propio Ayuntamiento.

Del mismo modo, dijo que en ese sentido, se están haciendo los análisis correspondientes enfocados a tener un documento definitivo que será presentado en una próxima sesión de cabildo, para poder establecer un procedimiento administrativo que tengan las debidas ventajas para una mejor municipalización.

Finalmente, el funcionario municipal Alfredo Chávez, expresó que aunado a hacer los trámites más ágiles, al mismo tiempo represente la voluntad tanto del Ayuntamiento como de a CANADEVI, pero sobre todo, “la voluntad que tienen los villalvarenses de que se avance de manera favorable y rápida en lo que se refiere a los desarrollos de vivienda”.