Será obligatorio el uso de cubrebocas en comercios que permanezcan abiertos, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de Protección Civil, José Antonio Barocio Galván, dio a conocer que se les informó a los propietarios de comercios donde reciben mayor número de personas que el uso del cubrebocas, tanto para los clientes como para el personal encargado del establecimiento, será obligatorio.

Al respecto, dijo que están visitando los comercios que actualmente están laborando, “se les está comentando que implementen las medidas indicadas por el COVID-19, principalmente el uso del cubrebocas y gel antibacterial al momento de que vayan a ingresar al negocio”.

Agregó que se estará vigilando que se cumpla con esta actividad, “y es que la finalidad, como todos sabemos, es que se cumplan las medidas para prevenir la propagación del COVID-19 en el municipio; es una preocupación del presidente municipal Salvador Bueno Arceo”.

El Directo de Protección Civil dijo además que en coordinación con el Director de los Servicios Médicos Municipales, José Fierros Palomino, se generan campañas de difusión para que los ciudadanos estén debidamente enterados sobre las medidas contra el Coronavirus.