Será Francisco Gallardo candidato de Morena a la gubernatura

0

* Fue decisión del consejo estatal del partido, afirma López Obrador

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El general Francisco Gallardo Rodríguez será candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Colima anunció el presidente del consejo político de esta organización, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, el excandidato presidencial precisó que esta decisión se tomó después de realizar una consulta pública y determinar, mediante el voto unánime del consejo político estatal, que la mejor opción era Gallardo Rodríguez.

Además fungirá como coordinador estatal para recabar las firmas y tratar de convocar a una consulta pública para revertir la reforma energética “El general Gallardo, sin duda, es la mejor opción para ser gobernador”, puntualizó.

En su oportunidad, Francisco Gallardo, acompañado de su familia, declaró que una de las prioridades como titular del poder ejecutivo es cambiar las estrategias de seguridad porque no se pueden tener más cárceles y policías sin justicia.

Se comprometió a que Colima volverá a ser el primer lugar en seguridad y en el respeto de los derechos humanos “Así como llego, me iré: con las manos limpias”, enfatizó.