Será Colima el primer estado donde se realicen los Foros sobre la Reforma Energética: María Carmen Zúñiga

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A partir de diciembre se realizarán en Colima los Foros sobre la Reforma Energética organizados por la cámara de diputados, informó la Diputada Federal María del Carmen Zúñiga Cuevas, quien agregó que el objetivo es informar a la población colimense en qué consiste y cuales son los beneficios de esta reforma.

Detalló que serán tres foros en Colima sobre la reforma energética, “decirles con mucho orgullo, que somos el primer estado en la república donde vamos a iniciar con estos trabajos legislativos porque en próximas fechas estaremos discutiendo el tema en la cámara de diputados”.

La legisladora federal comentó que el objetivo es informar a la ciudadanía “pero también obtener de la ciudadanía sus impresiones, sus inquietudes y sus dudas para poder retroalimentar y que nosotros como representantes legislativos tengamos elementos para poder discutir la Reforma Energética”.

Comentó Zúñiga Cuevas que en los Foros se va a tener la participación de Ana Luz Quintanilla, quien es especialista en energía limpias y con legisladores locales de cada uno de los municipios donde se realizarán los Foros.

En la ciudad de Colima se realizará el 10 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el centro cultural Mexiac ubicado en el Jardín de La Corregidora, el 11 de diciembre a las 5:30 será en la Casa de la Cultura en Tecomán y el 12 de diciembre a las 10 de la mañana será en el  anexo, en el casino de la feria de Manzanillo.