Sentencian a 50 años de prisión a dos hombres por secuestro

0

*Policías anti secuestros liberaron a la víctima y capturaron a sus secuestradores en 2019.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

 Tecomán, Col.- Un juez penal condenó a cincuenta años de prisión a dos hombres que pertenecían a un importante grupo delictivo, y que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado secuestraron a una persona en la ciudad de Tecomán, Colima.

En acontecimientos ocurridos en el mes de febrero de 2019 asentados en la carpeta de investigación se establece que los hoy sentenciados participaron en el secuestro de un hombre, al que privaron de la libertad y mantuvieron en cautiverio pidiendo por su liberación una fuerte cantidad de dinero.

Mediante un fuerte operativo, la Fiscalía Estatal a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro, logró el rescate de la víctima y la captura de los ahora sentenciados.

Por lo anterior, una vez agotadas las diferentes etapas del proceso, el órgano jurisdiccional decretó medidas específicas para la reparación del daño, así como la sentencia señalada por el delito secuestro, misma que habrá de cumplirse en el reclusorio correspondiente.