SENTENCIAN A 5 AÑOS DE PRISION JOSE ROBERTO LOPEZ CORTEZ

    0

    De las investigaciones se desprende que el ahora sentenciado caminaba por la zona centro de Manzanillo y al pasar frente al inmueble de la ofendida ingresó sin su autorización para ver que podía robarse de valor.

    Dijo que llegó a una de las habitaciones en la planta alta de donde tomó la computadora Lap-Top, así como un teléfono celular y un par de aretes, luego salió sin que nadie lo viera.

    Explicó que fue hasta un depósito de cerveza donde ofreció la computadora y le dieron 1 mil pesos, luego fue a comprar droga ya que es adicto al ICE, pero horas más tarde fue detenido por elementos de la DSP municipal quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que  vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.