Sentencian a 36 y 21 Años de Cárcel a dos Mujeres por Homicidio

    0

    En su confesión las probables responsables manifestaron que el día de los hechos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con el finado desde muy temprano, ya por la noche a bordo de la camioneta de Luis, Nissan, tipo Pick-UP, colro azul, se dirigieron los tres a seguir tomando a un bar conocido como “El Rey Dormido”.

    De ahí salieron y se fueron en la camioneta pero en esta ocasión conducida por Janeth, dirigiéndose a un depósito donde compraron una botella de tequila, misma que fue adquirida por el ahora finado, quien llevaba vasos y refrescos.

    Señaló Estela que se subieron a la camioneta y sin que dijera nada Luis Ortiz, Janeth quien conducía se dirigió por la carretera libre con destino a Manzanillo y luego de llegar al crucero, tomó una terraceria y luego de algunos minutos de caminar detuvo la marcha de la unidad.

    Una vez ahí siguieron tomando y de manera sorpresiva comenzaron a golpear al señor y después sacaron de entre sus ropas una navaja con la cual le propinaron varias heridas en diversas partes del cuerpo hasta provocarle la muerte.

    Acto seguido subieron el cuerpo a la camioneta y lo llevaron hasta un canal donde lo dejaron abandonado, luego se dieron ala fuga en la camioneta del occiso, llegaron a la casa del señor para robarse una televisión, una bicicleta, un estéreo con sus respectivas bocinas.

    De ahí se dirigieron a la población de La Esperanza, en Jalisco, donde dejaron la camioneta y las cosas en la casa de un familiar de una de ellas, argumentándole que las cosas y la unidad eran de ellas, pero requerían que se las cuidara por unos días., retornando a Armería, en autobús, siendo detenidas por agentes de la PPJE.