Senadores del PAN reconocen trabajo de Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los senadores del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez y Salvador Vega Casillas, coincidieron en reconocer el trabajo realizado por el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, en materia de fomento a la inversión y generación de empleos.

Lo anterior, luego de ser entrevistados durante la entrega del galardón nacional de la Revista Alcaldes de México al Ayuntamiento de Colima, por las mejores prácticas de gobierno en la categoría de facilidades para hacer negocios.

En primer término, el coordinador de los Senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, expuso que uno de los factores más importantes que pueden generar los municipios es la posibilidad de hacer negocios.

“El trabajo que realiza el Ayuntamiento de Colima en esa materia tiene muchas consecuencias positivas, entre ellas que el municipio atrae a inversionistas y eso repercute en una mejoría, un crecimiento económico; así como en la generación de empleos directos e indirectos”, enfatizó.

Por su parte, el Senador Salvador Vega consideró que facilitar los trámites para la instalación de empresas es un tema muy importante para los ciudadanos, “aunque no es una acción de gobierno que sea tangible en un primer momento, la realidad es que repercute benéficamente en generación de empleos y en mejorar la economía del municipio y el Estado”, explicó.

Vega Casillas destacó que la importancia del trabajo hecho por el alcalde Federico Rangel, radica en que para las empresas es importante tener facilidades para instalarse, no perder tiempo y dinero en el tema de los trámites para comenzar a operar y Colima es un municipio idóneo para ellos.