SEMAR inauguró juegos nacionales de la Armada de México en Manzanillo

0

*Son la fase regional y participa el personal de Mandos Navales, Fuerza Naval del Pacífico y Guardia Nacional.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Sexta Región Naval, informó que el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de los “Juegos Nacionales de la Armada de México” en su fase regional, dentro del marco de la celebración de los 200 años desde su creación.

En este contexto, para conmemorar los años de servicio ininterrumpidos: durante cuatro días, 178 atletas navales de las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol, pertenecientes a los diferentes Mandos Navales, Fuerza Naval del Pacífico y Guardia Nacional, participarán subsecuentemente en eliminatorias donde se seleccionará a los equipos representativos de la Sexta Región Naval.

Durante este evento se exhortó al personal a cumplir fielmente los reglamentos establecidos, a participar con respeto y honestidad durante su participación, así como dar el mejor esfuerzo físico en pos de la victoria.

Con estas actividades la Secretaría de Marina demuestra su interés por fortalecer los valores navales, fomentar la cultura física y la sana convivencia.