No me quejaré de cómo dejen la administración, me enfocaré en resolver las situaciones que afectan a VdeÁ: Tey Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez por la Coalición ‘Va X Colima’, Esther “Tey” Gutiérrez Andrade, dio a conocer que como sea dejada la actual administración, no se quejará; sino que buscará resolver las situaciones junto con su Cabildo.

“Tenemos que ver cómo nos entregan la administración y a partir de ahí dejar de quejarnos, no hay pretextos, soy mujer de resultados y así vamos a trabajar, como quede la administración veremos cómo hacer las cosas “.

Explicó que la población será informada, pero enfocándose en cómo resolver las situaciones.

Por otro lado, Tey Gutiérrez, dio a conocer quienes la acompañan en la planilla del Cabildo por la Coalición Va X Colima integrada por PRI, PAN y PRD.

Mencionó que el trabajo en equipo es una fortaleza, por este motivo la coalición obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio y serán quienes encabecen las labores del municipio los próximos tres años.

Su suplente es Lidia Iñiguez Ramírez; como síndico se encuentra José Santos Dolores Villalvazo y su suplente Sergio Ernesto Dolores Villalvazo; en la primera posición de regiduría Claudia Chávez Pizano y su suplente Magaly Chávez Rositas.

En segunda posición está Sergio Rodríguez Ceja, suplente Ernesto Aldana Hernández; luego esta Valeria Tintos Ruiz, acompañada de Xitlali Valdez Rojas; en la cuarta posición se encuentra Roberto Sánchez Rojas, su suplente es Marco Antonio Rosales Torres.

En la quinta posición de regiduría esta Sofía Peralta Ferro, su suplente es Cristina Gualino Peralta; finalmente como sexto regidor Adrián López López, acompañado de Luis Ávila Rodríguez.

Durante el mensaje, los candidatos al Cabildo coincidieron que la coalición entre los tres institutos políticos, es de trabajo, entrega y fortaleciendo el proyecto que encabeza Tey Gutiérrez que durante toda su carrera política ha entregado resultados positivos para el municipio y sus habitantes.