Semana de Campeones en las Ligas Universitarias

0

*En el futbol rápido, voleibol de sala y futbol soccer. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las ligas deportivas estudiantiles de la Universidad de Colima, en los deportes de  futbol rápido, voleibol de sala y futbol soccer, están ya en fase de finales, de las cuales surgirán los equipos campeones, que durante el semestre febrero-junio 2016, estuvieron activos y en la lucha por llegar a los últimos encuentros.

FUTBOL RÁPIDO

Con una importante participación de 64 equipos en la categoría Superior, y 32 en la Media Superior, hoy jueves se realizarán los duelo finales, en la cancha Norte de la Unidad deportiva Universitaria.

A las 18:30 horas, será la final de la categoría Superior, en donde rivalizarán escuadras de la Facultad de Ciencias de la Educación, “Escorpiones” contra “Wachiturros”. El duelo será interesante, pues ambas escuelas dejaron fuera en las semifinales a la Facultad de Ciencias Químicas y a Economía respectivamente.

MEDIA SUPERIOR

En cuanto a la final de Media Superior, esta se programó también para este jueves a las 19:30 horas, el duelo será protagonizado por El Bachillerato 3 de Colima y el Bachillerato 22 de Quesería. Cabe mencionar que la Liga estuvo coordinada por el maestro Roberto Ramírez Rodríguez.

VOLEIBOL DE SALA

La Liga de voleibol de sala también tendrá juegos de semifinales este viernes 10 de junio a partir de las 17:00 horas, en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

SEMIFINALES

En las semifinales de la rama femenil los duelos serán los siguientes: Bachillerato 30 de Colima Vs. Bachillerato 18 de Coquimatlán, y la otra semifinal será Bachillerato 1 contra Enfermería.

En tanto que las semifinales de la rama varonil, son las siguientes: Economía contra Bachillerato 4, y OSOS contra Bachillerato 18 de Coquimatlán.

FINALES

Los ganadores de las semifinales de este viernes disputarán las finales el sábado a partir de las 9:00 de la mañana también en el Polideportivo de Villa de Álvarez, de la Universidad de Colima.

FUTBOL SOCCER

Este sábado en punto de las 10:00 de la mañana, el estadio Universitario San Jorge será la sede de la final de La Liga Universitaria de Futbol Soccer, los finalistas son La Facultad de Economía que enfrentará al La Facultad de Ciencias de la Educación.

CN/deportes