Selecciones colimenses de tenis y tenis de mesa viajan a macro-regionales

0

* Los eventos se realizan en Morelos y Querétaro, del 14 al 17 de marzo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con las disciplinas de tenis y tenis de mesa, representantes colimenses abren su participación en los macro-regionales de la Zona B de Nacionales Conade 2024, a celebrarse en Morelos y Querétaro del 14 al 17 de marzo, por lo que en las primeras horas de este jueves las delegaciones deportivas partieron a sus respectivos destinos de competencia.

En tenis participarán seis colimenses en modalidades de singles y dobles en la categoría Sub14, con Natalia Yareli Zenteno Zepeda e Isabela Vizcaíno Ureña en rama femenil; así como Pablo Ramos Alcaraz y Diego Armando Zúñiga Reyes en varonil; mientras en la Sub16, Patricio Fuentes Valencia y Santiago Rodríguez Flores, rama varonil. Los entrenadores que estarán dirigiendo son Ashtar Villalobos, Darío Vázquez y Eduardo Jaik.

En tenis de mesa participan diez colimenses en la categoría 20-21 años: Alejandro Rivera Chávez y Félix Alejandro Ávalos Gama; en la categoría 16-19 años, con Edwin Yahir Sánchez Sánchez y Jorge Eduardo Flores Valencia, así como en los 11-13 años, con Santiago Fermín González Rodríguez y Santiago Cruz Dueñas, en la rama varonil; mientras que Karol Berónica Ramírez Farías y Miranda Lozano Santos, en la rama femenil; además de Diego Téllez Vargas y Vania Yael Santos Ruiz, en modalidad mixto. Los entrenadores a cargo son Manuel Alejandro Orozco, Felipe Rivera y Efraín Espinoza.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)