Sejuv llama a padres y madres de familia de vigilar a sus hijos para que no mezclen ‘alcohol y volante’

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Juventud, invitó a la población a no mezclar ‘alcohol y volante’ en los días festivos, para evitar muertes en accidentes vehiculares.

Para ello, el titular de la dependencia, Roberto Ramírez informó que realizan una campaña, junto con organizaciones y dependencias.

“No queremos que haya jóvenes que pierdan la vida, invitamos a los joven a tomar conciencia de la diversión, responsabilidad porque no queremos que una posada que es festejo y alegría, se convierta en un sepelio por un accidente”.

Hizo un llamado a los padres de familia, ya que consideró que estos son importantes para la prevención en accidentes.

“Ellos son los que les dan permiso, dinero o prestan vehículos a los hijos al momento de salir a divertirse, los invitamos a que se involucren a la diversión de sus hijos, los invitamos a todos los padres de familia a que sepan a qué hora se van, regresan y en qué condiciones regresan porque es parte fundamental de la prevención”.

En 2009 Colima era segundo lugar nacional en muerte de jóvenes por mezclar alcohol y volante, al día de hoy está posicionado en el lugar número 20.